Conflicto en NARANPOL

Santa Fe · 17.02.2012
EL EXTENDIDO CONFLICTO DE NARANPOL

“Existe un complot en contra de los trabajadores”

Lo afirmó el delegado Cristian Farielli. “La empresa está cerrada, con nosotros dentro en cuidado de las herramientas, las maquinarias y en huelga”, sintetizó. Apoyo de Madres de Plaza de Mayo.

“Existe un complot en contra de los trabajadores para recuperar la empresa”. La declaración pertenece a Cristian Farielli, delegado de los empleados de Naranpol, quien este viernes en conferencia de prensa se manifestó sobre el estado de situación del extendido conflicto que los aqueja.

“Los 150 millones de pesos que vendió la empresa en 2011 están en el expediente. La empresa abre el concurso en cinco o seis oportunidades, diciendo que el alto costo laboral, del incremento salarial, lo repiten. Y en el expediente dice que la empresa gastó 18 millones de pesos para pagar sueldos”, fundamentó Farielli ante los medios locales.
Dadas las cifras expuestas, el representante gremial esgrimió: “Nos hacen pensar que está todo fusionado, y trabajando en complot en contra de los trabajadores”.
A su vez, Farielli indicó que en la actualidad “la empresa está cerrada, con nosotros dentro en cuidado de las herramientas, las maquinarias y en huelga”, sintetizó.
Por su parte, Celina “Queca” Koffman, titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, manifestó el apoyo de la entidad a los trabajadores de Naranpol habida cuenta del conflicto que atraviesan.
“Con la fuerza de nuestros 30 mil desaparecidos, expresamos nuestro más amplio apoyo. Deseamos que los trabajadores, que son los que producen la riqueza en el país, se hagan cargo de la empresa Naranpol”, exaltó Koffman en diálogo con los medios locales al dar cuenta de la “solidaridad” de las Madres hacia los empleados de la firma.

La noticia fue publicada en Notife

Otras Noticias de la semana sobre el conflicto en Naranpol

13.02.2012 · Suspendieron dos veces una Audiencia

Ver noticia

13.02.2012 · El Estado de derecho en vilo

Ver Noticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s