Naranpol

Trabajadores de Naranpol en lucha

Decepción total ¡No sabemos si vamos a comenzar!

El día 31-05-2012 a las 6:00 hs los abogados de los trabajadores de Productora recibieron una llamada de sus pares anunciándoles que la empresa no iba a abonar el adelanto de la deuda.

A las 8.00 de la mañana aún con esperanza los más de 90 trabajadores de Naranpol antes citados esperaban con ansia el anuncio del pago del adelanto; porque no solamente sería un alivio a nuestro ya flaco bolsillo sino que también sería la confirmación fehaciente de la inminente vuelta a la producción y al trabajo.
Siendo las 9:30 hs se confirmaría de hecho lo anunciado a los delegados pues la empresa no se hizo presente en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Rosario.
La empresa aduce que no le paga a sus 420 trabajadores de Productora, porque afirma que los obreros “harían una medida de fuerza” en apoyo a los compañeros que no dejan entrar a la planta: los delegados y a los empleados que formaron la cooperativa.


Los compañeros damnificados por la mentira de que tienen causas judiciales han manifestado hacerse a un lado en un gesto de grandeza para que todos los demás trabajadores comencemos de una vez a trabajar, pero se ve que esto no es suficiente.
Las acusaciones sin asidero se manifiestan en la falta de causas penales hacia los 10 compañeros luchadores.
Ya el día 29-05-2012 ya decidió el señor De Los Santos con el señor Martín Galán de que manera estirar el conflicto (Como vienen haciendo hace meses) en la mesa de un bar céntrico de la ciudad de Santa Fe.
Y de esta forma no abonar a los trabajadores. Es de destacar además que las listas confeccionadas para el adelanto de la deuda, no figura ningún trabajador de Hemisferio (unos 200) cuya gran mayoría no tiene representación gremial alguna sin ser siquiera empleados jerárquicos.
El abuso de poder, el abandono de persona y las faltas de respeto se siguen manifestando para con los trabajadores los principales damnificados.
Este es el momento para que todos los trabajadores nos unamos basta de que nos bastardeen esta demostrado con creces que solo quieren estirar y dilatar el conflicto para provocar el abandono de la lucha.

¡No lo lograran malas gentes y malos bichos!

Esta es la foto que se sacó en una reunión del grupo de inversores en ella se ve el Directorio reunido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s