NI UNA MUERTE MÁS POR POBREZA Y ABANDONO · desde Barrio Cabal

EN LOS BARRIOS POBRES…
NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA

LA CIUDAD ES DE TODOS. TODOS TENEMOS DEREHO A TRANSITAR SEGUROS, Y EL ESTADO TIENE LA OBLIGACIÓN DE CUIDAR LA VIDA DE TODOS LOS CIUDADANOS.
EL GRUESO DE LA GESTIÓN Y LOS FONDOS SE DESTINAN AL CENTRO, MIENTRAS QUE EN LOS BARRIOS NUESTRAS VIDAS CORREN RIESGO POR FALTA DE OBRAS.

NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MÁS POR POBREZA Y ABANDONO DEL ESTADO.

EN BARRIO CABAL DECIMOS ¡BASTA! Y NOS MOVILIZAMOS PARA HACERNOS OÍR.ESTE JUEVES 29/11 A LAS 16.30 HS. NOS JUNTAMOS EN CASTAÑADUY Y BONEO, DE ALLÍ SALIMOS HACIA LA EPE (BULEVAR Y SAN JERÓNIMO) – DESDE ALLÍ MARCHAREMOS A LA MUNICIPALIDAD (SALTA Y 1RO DE MAYO)El miércoles 14/11 al mediodía, Maxi Mendoza (21 años) se dirigía a trabajar en bicicleta, como miles de santafesinos, cuando fue atropellado por un camión a la altura del puente negro de Aristóbulo del Valle. Maxi murió horas después. Allí, como en toda la ciudad, no hay medidas ni obras de ningún tipo que garanticen la seguridad de quienes no tenemos plata para pagar el colectivo ni comprar un auto. La Municipalidad no puede ignorar que los pobres también tenemos que ir a trabajar.
El jueves 22/11 a las 12.30 dos hermanitos de barrio Cabal, Kevin Duarte (9 años) y Antonio Villalba (11 años) se electrocutaron con un cable que se cortó con la tormneta. Antonmio falleció y Kevin la está peleando. Muchos vecinos llamaron desde temprano a la EPE sin obtener respuesta alguna. La ambulancia nunca llegó, y la EPE apareció después que todo había terminado. En esa cuadra siempre “parchan” los cables, sin cambiarlos, y no es la primera vez que se cortan. La Municipalidad nunca hace zanjeo, por lo que se anega la calle con el agua de lluvia aumentando el peligro.ESTA ES UNA MARCHA PACIFICA, LOS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS PEDIMOS MANTENER LA CALMA DURANTE LA MISMA POR RESPETO AL DOLOR QUE ESTAMOS PASANDO.

CONVOCAN VECINOS Y VECINAS DE BARRIO CABAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s